Viral: Captan a dos jóvenes siendo infieles delante de sus parejas (VIDEO)

Foto: Twitter

Las imágenes, ahora virales, muestran a los dos ‘amigos’ acariciándose a espaldas de sus respectivas parejas.

Vía TikTok se viralizó el video que muestra la “infidelidad a tope” entre los dos jóvenes, quienes tienen un ‘inocente’ juego de manos a escondidas de todos.

Las imágenes, ahora virales, muestran a los dos ‘amigos’ acariciándose a espaldas de sus respectivas parejas.

El grupo de 5 amigos -las dos parejas y un hombre soltero- fueron grabados mientras tomaban una cerveza en el restaurante.

Todos están sentados alrededor de una pequeña mesa redonda, en medio de una plática casual. Los novios, a simple vista, parecen estar abrazados.

Sin embargo, dos de los ‘amigos’ lucen muy cómodos en plena infidelidad; disfrutando de su romance a espaldas de sus parejas.

Aprovechando que la novia está de espaldas, el hombre coquetea y la engaña con la mejor amiga. Ella, por su parte, también oculta la infidelidad a su pareja.

Ninguno de los otros 3 amigos -incluidos la novia y el novio engañados- se percatan de lo que sucede detrás de la silla.

Video: TikTok
Video: TikTok

En los comentarios del video de TikTok, decorado con la canción ‘Infieles’ de Aventura, usuarios piden que las imágenes lleguen hasta “los novios” y los “cucarachos”.

“Oremos pa que lo vean el novio y la novia’”; “Ni Panini fue tan descarada”; “Quemen a los cucarachos”; “Amigos, ¿ustedes son pareja?”, se lee en la prueba de infidelidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.