Icono del sitio A Tiempo.Tv

Viral: alpinista graba interior del cráter del Popocatépetl

Foto: SEGOB

“En cualquier momento podría hacer erupción, pero se logró” dice el hombre del video que logró escalar a lo más alto del volcán a pesar de las restricciones de Protección Civil

Un alpinista compartió en redes sociales un video con el que comparte a sus seguidores que escaló hasta el pico más alto del volcán Popocatépetl. Como era de esperarse, el video se volvió viral, porque, a pesar de todos los riesgos, el hombre grabó el interior del cráter. Cabe destacar que Protección Civil ha pedido a las personas que no lo hagan.

Te puede interesar: ¡De Terror!… Captan estremecedor grito desde “interior” del Popocatépetl (VIDEO)

En un video de aproximadamente 40 segundos se puede apreciar cómo el alpinista se logró colar hasta el cráter interno del Popocatépetl, mientras explica que se puede notar a simple vista algo “rojizo” y columnas de vapor que emanan de su interior.

“El cráter del Popocatépetl, se logró, ahí se puede ver cómo debajo de la tierra se ve algo rojizo que emana, en cualquier momento podría hacer una erupción, pero lo pudimos hacer”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil