Viral: Alfredo Adame aclara por qué se peleó en la calle

Viral: Alfredo Adame aclara por qué se peleó en la calle. Foto:Twitter

Adame denuncia que fue víctima de robo por parte de las personas con quienes aparece peleándose en los videos virales.

Ayer, el tema de conversación en redes sociales fue el actor Alfredo Adame tras un video donde tiene un pleito callejero con un hombre y una mujer en las calles de la Ciudad de México.

En entrevista para Telediario, el actor explicó que el pleito comenzó cuando el automovilista le ‘aventó’ su coche y por poco provoca un accidente.

“Me avienta la lámina y se pone atrás, y todavía sigue mentándome la madre y sigue por el retrovisor”, contó. “Me abro a la derecha, bajo el vidrio y cuando voy pasando al lado de ellos (…) le digo ‘oye, hijo de tu tal por cual, qué te traes, güey’”, contó.

Te recomendamos leer: Alfredo Adame se pelea contra mujer en plena calle (VIDEO)

Tras esto, Alfredo Adame se bajó de su automóvil, pero no lo encararon en una primera instancia. “Caigo de rodillas (…) y este cuate se arranca pero el tráfico iba muy lento. Agarro mi coche, le acelero, pero cuando acelero, me vuelve a echar la lámina; entonces, ya me bajé. Cuando me bajo, se baja la mujer y se deja venir a los golpes, y el cuate se baja por el otro lado y se me deja venir a los golpes. A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué ni la amenacé ni absolutamente nada”.

En entrevista para Multimedios en el programa Chismorreo, Adame habló vía telefónica para aclarar por qué ocurrió el pleito callejero, y denuncia que fue víctima de robo por parte de las personas con quienes aparece peleándose en los videos virales.

“Cuando viene acá lo alcanzó, bajo el vidrio y le digo ‘oye, estúpido, ¿qué te pasa?'”, relata. “Entonces, agarra y me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo”.


“Se para el tráfico, llego, me bajo, rodeo su camioneta y me voy al del lado del volante, y entonces, cuando volteo, voy pasando por el lado del volente, llego con él y cierra el vidrio, le dijo ‘bájate’”.

Relata que cuando eso ocurría y se confrontaba con la mujer, le gritaron que le estaban robando de su automóvil: “volteo al coche, y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche; entonces, a la mujer la hago a un lado, voy a mi coche y veo que sí, agarró el celular”.

Cuenta que, como se ve en los videos, la mujer termina por tomar su teléfono, con lo que vuelve a enfrentarse a ella para quitárselo. Además, relata que, tras lo que se ve en video que lo tiran al piso, lo patearon entre los dos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Pelea de Alfredo Adame será investigada por la Fiscalía de la CdMx – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.