Icono del sitio A Tiempo.Tv

Viral: 20 años después, Avril Lavigne recrea icónica portada de su disco “Let Go”

Durante junio del 2022, Avril Lavigne celebró el 20 aniversario de su carrera

A menos de 24 horas de la publicación, ésta ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones

Avril Lavigne sigue dando de qué hablar volviendo a posicionarse en el top de las tendencias en internet, pues, en esta ocasión compartió un Tik Tok en su cuenta oficial con el que el mundo entero ha caído en cuenta de que ya pasaron 20 años desde la primera vez que escuchó a la joven canadiense.

No obstante, dos décadas después la volvimos a ver como pensamos que no podríamos hacerlo nunca otra vez, ya que, la también actriz, recreó la icónica portada de su álbum debut “Let Go”, en el mismo lugar donde fue realizada: en la esquina de la “Canal Street” -Calle Canal- en Nueva York, con una vestimenta muy similar.

Con la canción “I’m just a kid” de Simple Plan, que se ha utilizado en la plataforma para recordar momentos de la infancia recreados años después, Lavigne compartió el video que, a 18 horas de haber sido lanzado, ya suma más de 12 millones de reproducciones y más de 2 millones de “me gusta”:

Con grandes éxitos como “Complicated”, “Sk8er boi” y “I’m with you”, el 4 de junio del 2002, la cantautora lanzó -a los 17 años- lo que sería su presentación ante el mundo de la música, logrando ganarse el corazón de millones y marcando a toda una generación, al abrir grandes puertas y el “lado b” de la música pop, con su estilo rebelde y alejado de lo acostumbrado en ese momento.

Gracias a esta nostalgia, millones de jóvenes que crecieron con su música, la diseñadora de 37 años, se ha convertido en tendencia en redes sociales, aunque esta no es la primera vez que lo hace, puesto que, justo se cumplió un año del icónico Tik Tok compartido junto a Tony Hawk con “Sk8er boi” de fondo:

Avril actualmente en la música: homenaje a Adele

En cuanto a la música, la cantante se encuentra de gira, promocionando su más reciente álbum llamado “Love Sux” con el que desde entonces –febrero del 2022– mantuvo despierta la nostalgia, al contener tintes muy similares a los de sus inicios.

En el 20 aniversario de su debut, lanzó, también, una nueva versión de él, donde incluye canciones extra como “Falling down”, “I don’t give” y “Breakaway”; ésta última, siendo una composición que Kelly Clarkson adpotó y volvió icónica en su carrera.

Asimismo, su más reciente actividad consistió en grabar una versión propia sobre la canción “Hello” de la cantante británica Adele, misma que lleva consigo los característicos toques musicales de la canadiense.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil