Icono del sitio A Tiempo.Tv

VIDEO: Todo lo que deseas saber de la presunta INFIDELIDAD de Eduin Caz

Foto: Redes Sociales

En el VIDEO presuntamente aparece Eduin Caz durmiendo en una cama con una chica.

En las últimas horas, el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, se hizo tendencia en redes sociales luego de que una mujer originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, afirmara haber mantenido una presunta relación con el artista, al margen de su matrimonio con Daisy Anahí.

A través de su cuenta de TikTok, la mujer que se identificó a sí misma como Stephanie Hernández, compartió un video donde afirmó que recibió un mensaje por parte de la esposa de Eduin, Daisy, quien presuntamente la cuestinó sobre la fidelidad de su pareja.

Posteriormente, a petición de los usuarios de la plataforma de video, publicó un video en el que supuestamente aparece Eduin durmiendo en una cama con ella. A pesar de que Stephanie insiste en que se trata de Caz, algunos usuarios mantuvieron sus reservas sobre lo dicho.

La joven publicó desde su cuenta de Instagram un video en donde relata la historia de la supuesta infidelidad, que supuestamente ocurrió en el 2019, cuando Grupo Firme visitó Ciudad Juárez. Durante ese momento, según contó, ella no tenía idea de que Eduin es una persona casada.

“En el año 2019, en el mes de ocutbre, vino Grupo Firme a mi ciudad y yo, para ese entonces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el dia de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática… yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo”, contó la joven en su red social.

“Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, continuó, además agregó que quiso hablar sobre lo ocurrido luego de que otra mujer originaria de Tijuana buscó “desenmascarar” a Eduin por otra infidelidad, no obstante, recibió muchos insultos por parte de los fanáticos de la agrupación.

“La tacharon de mentirosa cuando sí es verdad, cuando pasó todo lo de esta chava yo estaba pensado ‘sí es cierto’. Y él es súper cínico en sus historias respondiendo que no es cierto. Así que quise respaldar a esta chica que, por cierto, es súper linda y subir lo que yo sabía y lo que pasó”, expresó.

Finalmente se refirió a los ataques que recibió a través de las plataformas digitales a raíz del testimonio de la supuesta infidelidad. Incluso, de acuerdo con algunos usuarios en TikTok, este escándalo habría dado pie a que la esposa de Eduin, Daisy Anahí, supuestamente terminara su relación; aunque esto último tampoco ha sido confirmado.

En redes sociales cientos de usuarios reaccionaron a lo dicho por la joven juarense y el video en el que supuestamente se muestra a Eduin dormido con la joven se hizo viral.

Eduin Caz acepta infidelidad; denuncia extorsión

Esta tarde, en un video de casi dos minutos de duración, Eduin reaccionó a la polémica.

Eduin Caz aceptó la existencia del video, pero dijo que con el material, la chica quería extorsionarlo.

Aseguró que él mismo se lo mostró hace tiempo a su esposa, con quien dice no hay problema tras la revelación del material.

“La señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le enseñé el video a mi mujer y solucioné los problemas. Lo que hice fue decirle ‘esto pasó, aquí está’”, subraya en su mensaje.

Desconoce por qué la chica, de la que jamás dice su nombre, lo ha vuelto a sacar.


“Quieres fama, ahí la tienes. La verdad dice que le están llegando amenazas; mija, ni te topo, yo soy cantante, haz lo que quieras con tu vida, con tus redes sociales, ya lo sacaste pues ni modo, qué voy a hacer”, destaca.

Reitera que las cosas con su familia y esposa están bien e invitó a la gente a hacerle llegar memes sobre el incidente, para él mismo difundirlos pues le divierten.

Presunta cuenta de Stephanie Hernández responde a Eduin Caz

Ante la respuesta de Eduin Caz, la joven, identificada como Stephanie Hernández, no se quedó callada y fue, supuestamente, a través de sus historias de Instagram donde comentó:

“¿Que no me topa? Eso no me decía cuando estaba arriba de mí, ¿verdad? Yo jamás quise extorsionar a nadie, la raza que me conoce sabe que yo no soy así, yo tengo mi propio dinero que me gano trabajando, no necesito hacer cosas así, pero equis. Doy por concluido este tema. A mí ya ni me digan ni me pregunten nada. Yo lo hice para respaldar a Lizethe que dio su declaración de que Eduin la buscaba cada que iba a Tijuana y él lo negó, cuando todos sabemos lo mujeriego que es. Así que no le queda hacerse la víctima. Ahora hasta extorsionadora salí, pero bueno, ahora sí, bye”.

Foto: Telediario
Foto: Telediario

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil