VIDEO: Perrito en adopción tiende su cama para conseguir una familia

Foto: adn40

Rush es un perrito de raza pitbull que vivió mucho tiempo sin hogar, según información no lo elegían para adopción por ser una raza supuestamente agresiva.

Las historias de los perritos esperando ser adoptados son conmovedoras, pero desafortunadamente no todos corren con la suerte de encontrar una familia, como el caso de Rush, un perrito que no veía salida del refugio y comenzó a tender su cama para que vieran lo bueno que es.

Aquellos perros que son catalogados como “peligrosos” o “agresivos” son los que menos suerte tienen para poder conseguir una casa y familia. Rush se vio en esta situación, pasó un largo tiempo en el refugio de animales esperando a que alguien lo adoptara, pero sólo veía que sus compañeros caninos tenían esa suerte y él sólo se quedaba.

Rush, tiende su cama para que sea adoptado

Rush es un perrito de raza pitbull que vivió mucho tiempo sin hogar, según el SICSA Pet Adoption and Wellness Center no lo elegían por ser una raza supuestamente agresiva, así que él mismo optó por verse como un chico bueno y comenzó a tender su cama.

De un momento a otro, Rush decidió tener su cama todos los días y su conducta no pasó por desapercibida, pues los cuidadores del refugio se sorprendieron al ver sus habilidades y sus ganas de conseguir una familia.

Los encargados del refugio optaron por grabarlo y subirlo a redes sociales, así que no pasó mucho tiempo para que Rush se volviera viral y conmoviera a los internautas.

Fue así que el refugio comenzó a recibir solicitudes de adopción para Rush hasta que encontraron a la familia correcta, la cual quedó encantada con el perrito pitbull.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: SEDENA dará en adopción a perritos jubilados: conoce los requisitos – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.