Icono del sitio A Tiempo.Tv

VIDEO: Padre lleva a su hija vestida de novia en bicicleta para dejarla en el altar

Padre lleva a su hija vestida de novia en bicicleta para dejarla en el altar. Foto: Captura

Como era de esperarse el video se volvió viral en la plataforma con múltiples comentarios que celebraron la decisión del hombre.

El amor de un padre o una madre es el claro ejemplo de que esta emoción se demuestra y no sólo se enuncia. Tal es el caso de un padre de familia que decidió llevar a su hija en bicicleta el día de su boda a la iglesia en la que se comprometería con su amado. El momento quedó plasmado en TikTok y se volvió viral por la tierna razón de que esto sucedió.

Fue a través de TikTok en donde se viralizó el video de un padre de familia que llevó a su hija vestida de novia en su bicicleta y no en un auto como se acostumbra.

Te recomendamos leer: Espectáculos – Las noticias que marcaron al 2021

En el video viral se mostró cómo la novia iba en la parte trasera de la bici con su vestido blanco, mientras que su papá manejaba la bici con su elegante traje negro.

De acuerdo con el testimonio de la usuaria que subió el clip en TikTok, el padre de su amiga siempre la trasladaba en bicicleta a todos lados, así que el día de su boda no sería la excepción.

“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”, escribió la usuaria @angieperaza5 en su cuenta de TikTok.

Como era de esperarse el video se volvió viral en la plataforma con múltiples comentarios que celebraron la decisión del hombre.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil