Video muestra el momento en el que un meteorito cae a la tierra

En redes sociales circula un video donde se aprecia el momento exacto en que un meteorito cae a la tierra: éste fue captado por una cámara de seguridad

A través de las distintas plataformas de video y redes sociales, comenzó a circular una grabación el pasado 22 de diciembre, donde se aprecia el momento exacto en el que un meteorito cae a la tierra. Los internautas calificaron el fenómeno como “apocalíptico” e “infernal”, mientras otros tantos destacan su gran belleza.

Fue la cámara de seguridad de la propiedad de Emily Ralph, de 26 años, quien captó la caída del asteroide en la oscuridad el 14 de diciembre en punto de las 11 de la noche. En él, se observa una luz brillante caer del cielo que se abre paso entre las nubes y desaparece en el horizonte.

Emily, descubrió posteriormente que se trataba de un meteorito. La única razón por la que Ralph y sus padres, habían decidido colocar la cámara, era para captar si algún animal no esperado visitaba su jardín durante la noche, sin embargo, menos esperado fue captar el suceso tan extraordinario.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.