VIDEO: Karol G muestra las LESIONES que tuvo tras su CAÍDA en pleno CONCIERTO

Foto: ZeddVision News

Tras la caída, la famosa presentó lesiones en diversas partes del cuerpo.

Este fin de semana la cantante colombiana Karol G sufrió una aparatosa caída del escenario durante un concierto en Miami y tras completar sus presentaciones, pesé a las lesiones que sufrió, ha compartido con sus millones de fans los moretones que le dejó el accidente.

La famosa compartió en su cuenta de Instagram las lesiones que le provocó el accidente en las escaleras del escenario. En el clip, uno de los integrantes de su equipo hizo un recorrido por los moretones de la colombiana, quien se lesionó un tobillo y una rodilla.

En el video compartido, también se afirmó que ni las lesiones generadas detendrían a la cantante, quien tenía presentaciones posteriores a la caída, las cuales cumplió.

Fue durante una coreografía, al bajar por la escalinata, que Karol G dio un paso en falso, perdió el equilibro y cayó rodando por siete escalones.

Te recomendamos leer: Karol G sufre tremenda caída durante un concierto (VIDEO)

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.