Icono del sitio A Tiempo.Tv

VIDEO: Hombre ‘muerto’ levantándose en una morgue se vuelve viral

Hombre ‘muerto’ levantándose en una morgue se vuelve viral.
Foto: Twitter

Según información, el video se habría filtrado a través de un canal en Telegram.

Una ‘extraña’ escena se ha vuelto viral en redes sociales recientemente, ya que ésta muestra a un hombre levantarse de una camilla en una morgue, luego de que se encontrara cubierto por una sabana como si estuviera muerto, imagen que además ha generado diversas teorías sobre su origen.

Según la información que se presume en redes, la escena fue captada en una morgue en Rusia, misma en la que se aprecian dos presuntos cuerpos cubiertos por sabanas blancas.

Te recomendamos leer: Alfredo Adame se pelea contra mujer en plena calle (VIDEO)

Sin embargo, segundos después de una de las camillas se extiende un brazo que poco a poco se despoja de la sabana blanca que lo cubre hasta revelar a un hombre desnudo que con algo de dificultad se incorpora para sentarse.

Aún con aparentes problemas para pararse, el sujeto abandona la camilla y camina sujetado a ésta, tal como se aprecia en las imágenes antes de que finalice el video.

Haciendo una revisión en medios rusos, el video se habría filtrado a través de un canal en Telegram, sin embargo, hasta el momento se desconoce en qué lugar fueron grabadas las imágenes para saber si en realidad fue en una morgue.

Tras la viralización del video el Ministerio de Salud de la ciudad de Tver, señaló que lo más seguro es que todo se trate de una broma o alguna campaña publicitaría, gracias a ciertas ‘inconsistencias’ que se aprecian en el material.

“Los muertos no yacen en las mesas cubiertas con sábanas. Ya están colocados en las mesas para una autopsia. Así que pensamos que todo esto es ficción”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil