VIDEO: Corren a repartidor de Amazon por meter a mujer a su camioneta

Foto: Redacción

En la grabación, publicada en TikTok, el mensajero de Amazon abre la puerta trasera de su furgoneta desde adentro, para dar paso a una mujer rubia con un vestido negro.

Amazon ha despedido a uno de sus conductores en Florida (EE.UU) tras hacerse viral un video en el que una mujer fue captada mientras salía por la puerta trasera de su vehículo de reparto, informa The New York Post.

En la grabación, publicada en TikTok, el mensajero de Amazon abre la puerta trasera de su furgoneta desde adentro, para dar paso a una mujer rubia con un vestido negro.

Maria Boschetti, portavoz de la empresa de comercio electrónico, confirmó a Fox News que el hombre fue despedido de la compañía. “Permitir que pasajeros no autorizados entren en los vehículos de reparto es una violación de la política de Amazon, y el conductor ya no está entregando paquetes a los clientes de Amazon”, señaló la vocera.

El incidente provocó numerosas reacciones de los usuarios de redes sociales:

  • “Ella tiene esa membresía Prime Plus”, comentó un internauta.
  • “Y así, hijos, es como conocí a su madre”, bromeó otro.

Mientras, otras personas escribieron que ahora entienden la razón por las que sus paquetes llegan tarde.

Video: TikTok

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.