VIDEO: Alejandro Fernández rompe en llanto al cantar “Acá entre nos”

Foto: Twitter

El tema con el que rindió tributó a “Don Chente” lo interpretó con la voz cortada, por lo que el público tuvo que continuar a coro cantando.

Vicente Fernández falleció ayer, luego de que permaneció internado desde el pasado mes de agosto tras sufrir una caída que le hizo pasar por varias dificultades de salud.

Durante el tiempo que permaneció hospitalizado, sus familiares, fanáticos y medios de comunicación estaban al pendiente de la salud del cantante.

Su hijo Alejandro Fernández está de gira y en uno de sus conciertos, precisamente un día antes de la muerte de su padre, Alejandro interpretó el tema “Acá entre nos” en el Auditorio Nacional.

El tema con el que rindió tributó a “Don Chente” lo interpretó con la voz cortada, por lo que el público tuvo que continuar a coro cantando.

Video: Facebook

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.