VIDEO: Alcalde se electrocuta al encender el pino navideño

Foto: Twitter

Los hechos se registraron en un evento navideño. La situación no pasó desapercibida por el público.

El alcalde la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, ha acaparado miradas en redes sociales, luego de que se difundiera el incidente que sufrió al encender el pino navideño, pues recibió una descarga eléctrica.

Mario Alberto López Hernández, se encontraba junto a su pareja durante la noche del domingo en la plaza principal del municipio Miguel Hidalgo, como parte del evento navideño en el que tenía que inaugurar el encendiendo el pino.

Sin embrago, tal como se muestra en el video difundido en TikTok, López Hernández toca el interruptor antes del momento indicado, recibiendo una descarga eléctrica que no pasó desapercibida por el público.

Al parecer el incidente no pasó a mayores y todo terminó entre algunas risas.

Video: TikTok

Poco después, el alcalde explicó que todo de trato de una broma.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.