Icono del sitio A Tiempo.Tv

VIDEO: A cinturonazos, mamá saca a su hija de una fiesta; hay debate en redes sociales

VIDEO: A cinturonazos, mamá saca a su hija de una fiesta; hay debate en redes sociales.
Foto: Twitter

La joven al parecer no había pedido permiso, pues su madre llegó al antro para sacara de allí.

La reacción de una madre después de que su hija se escapara a una fiesta ha desatado una lluvia de críticas en Perú.

En el canal Buenos Días Perú se dio a conocer el video, tomado de Facebook, el pasado 8 de junio. Primero, aparece la joven en el antro, vestida de blanco, bebiendo y bailando.

Sin embargo, la joven al parecer no había pedido permiso, pues su madre llegó al antro para sacara de allí.

Los hechos ocurrieron en Pacasmayo, en La Libertad. La joven reacciona molesta y avergonzada de que su madre la sacara del antro, pero eso sólo empeoró la situación, pues la madre comenzó a golpearla con un cinturón.

Te recomendamos leer: Perrita trabaja como repartidora para ayudar a su refugio en CDMX

El video se hizo viral y vinieron las reacciones. Algunos defendían el actuar de la madre, señalando que la joven seguramente se había escapado y que con el castigo “no le quedarán ganas de salir de fiesta en un buen rato”.

También decían que cuando la madre ya no esté, la hija valorará las enseñanzas.

Otros expresaron su inconformidad con el castigo, señalando que además la madre convirtió a su hija en el blanco de las burlas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil