Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo. Foto: Twitter

La actriz Vanessa Guzmán está sorprendiendo con su increíble físico.

Bien valió la pena el esfuerzo que ha realizado Vanessa Guzmán en los últimos años en el gimnasio, ya que la actriz recogió los frutos que se puso como meta dentro de una de las actividades deportivas más difíciles de llevar a cabo, el fisicoculturismo.

La actriz compartió con sus seguidores imágenes y videos en su cuenta de Instagram en donde se encuentra en el “VallartaBodyFit”, concurso en el que consiguió tres medallas el pasado 31 de julio.

Vanessa Guzmán obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, Primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas.

Desde hace un par de años, Guzmán se encontraba preparándose para entrar a dichas competencias, sin embargo sus compromisos en televisión le impidieron continuar con sus rutinas.

Pero no sólo fue eso, también la actriz enfermó de Covid-19 situación que la obligó parar por completo. Sin embargo, consiguió superar todos estos inconvenientes para por fin conseguir su meta trazada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.