Usaba muletas para pedir dinero; conductor lo confronta al descubrir que era estafa

Foto: captura de pantalla, Twitter @RadioAftaOnline

En redes sociales circuló el video de un hombre que aparentemente fingía ser discapacitado con el objetivo de pedir dinero a los automovilistas de la zona

Un clip en el que se observa a un hombre en muletas pidiendo dinero a los automovilistas que circulan por la ciudad de Buenos Aires, Argentina, comenzó a circular en redes sociales. En la grabación, todo transcurría con normalidad, hasta que de pronto, el sujeto fue interceptado por otro hombre que comenzó a gritarle y a insultarlo.

Al principio, no se entiende el motivo de la reacción, incluso, se aprecia a los transeúntes molestos, ya que pensaban que en realidad el hombre estaba encarando a alguien con muletas; sin embargo, a los pocos segundos se demuestra la verdad…

Te puede interesar: VIRAL: ‘Doña Católica’ sugiere a mujeres de Torreón no ir a bares y ser hogareñas (VIDEO)

La molestia del hombre derivó de haber descubierto que todo se trataba de una estafa, pues, el supuesto discapacitado toma sus muletas y comienza a querer defenderse con ellas mientras corre hacia atrás. De este modo, dejó ver que todos habían sido engañados.

Los dos hombres comenzaron a discutir y a golpearse, no obstante, el sujeto que portaba las muletas, comenzó a usarlas para golpear a su oponente, dejando a la luz que no padecía ninguna discapacidad motriz y que, de hecho, se encontraba con buena salud.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.