Icono del sitio A Tiempo.Tv

Unen fuerzas para detener coche en movimiento; la conductora estaba desmayada

Cámaras de vigilancia captaron el acto de heroísmo. La mujer que conducía el automóvil se había desmayado justo al cruzar una vía de cuatro sentidos

Ciudadanos de Boynton Beach, Florida, fueron reconocidos por el departamento de Policía luego de que realizaran una heroica labor al unirsr para detener el auto de una mujer que se desmayó frente al volante instantes antes de cruzar una vía de cuatro sentidos.

Una joven fue la primera en percatarse de lo que estaba pasando cuando notó que la conductora estaba desvanecida en el auto que seguía moviéndose.

En ese momento, la mujer corrió en dirección al coche, intentando alertar a los demás conductores que cruzaban en sentido contrario, con la esperanza de que bajaran la velocidad en la que circulaba o se orillaran, para evitar el impacto.

Te puede interesar: Viral: Niñas encuentran perrito gracias a un dibujo que hicieron

De este modo, varios conductores corrieron apoyar a las ciudadanas, por lo que decidieron unir fuerzas para frenar el automóvil con sus cuerpos, ya que no encontraban la manera de abrir las puertas del vehículo.

Sin embargo, pese a los esfuerzos, el carro continuaba en marcha en sentido contrario, por lo que optaron por romper uno de los vidrios para orillarlo a un lugar seguro y atender a la víctima que seguía sin responder.

Los hechos quedaron captados en una cámara de vigilancia que el departamento de policía decidió compartir en sus redes sociales para solicitar a los involucrados en el rescate a comunicarse a la comisaría para reconocer su heroismo públicamente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil