Icono del sitio A Tiempo.Tv

Un hombre “paseaba” un cadáver en Quintana Roo

Los vecinos habían reportado a la policía municipal que un joven iba por las calles con el cuerpo sin vida de una mujer a bordo de un triciclo

Un suceso de película de terror se dio en Noh Bec, Quintana Roo. Un hombre paseaba por las calles cerca de las 23:00 horas a bordo de un triciclo con el cadáver de una mujer. La noticia empezó a virilizarse en medios locales el día lunes.

Las primeras versiones de este extraño y macabro suceso decían que los vecinos habían reportado a la policía municipal que un joven iba por las calles con el cuerpo sin vida de una mujer a bordo de un triciclo.

Al presentarse las autoridades correspondientes y la familia del joven, el cadáver fue devuelto a su tumba, misma que fue sellada por los familiares y ahí terminó todo. Sin embargo, muchos no entendían porque la familia de la finada no presentó cargos contra el “joven”.

Te puede interesar: Viral: chofer de combi confronta a hombre que hostigaba a pasajeras

Más adelante trascendió que la persona que accedió al panteón de Noh Bec, es en realidad un hombre de 47 años y el cuerpo que sustrajo fue el de su madre. Explicó que lo hizo porque tuvo una “revelación divina” y que ella solo estaba dormida, razón por la que quería llevarla a su casa, no estaba paseándola por el pueblo como muchos creían.

Después de esto, los familiares de la mujer, que también eran familiares del hombre, platicaron con él para explicarle la situación, y posteriormente procedieron a sepultarla nuevamente. El padre de familia de 81 años, explicó a las autoridades que su esposa de 70 años “había fallecido hace poco”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil