Tras dejar a su bebé sola por seis días, volvió a casa y la encontró muerta

La mujer fue declarada culpable por el delito de homicidio voluntario agravado con premeditación, luego de que, al ser interrogada declarara que “sabía que podía pasar”

Uan mujer de 36 años identificada como Alessia Pifferi, encontró el cuerpo sin vida de su hija Diana, de 18 meses de edad, la madrugada del pasado miércoles, luego de haberla dejado sola en casa durante seis días en Milán, Italia.

Las fuerzas de seguridad de la localidad, detuvieron a la mujer que se había marchado de su vivienda con la intención de encontrarse con su pareja en la provincia de Bérgamo. Tras la detención, la señalada declaró que “sabía que podía pasar”.

Una vez que admitió su responsabilidad, fue declarada culpable de manera inmediata por el delito de homicidio voluntario agravado con premeditación.

Escena del crimen

El departamento de policía de Ponte Lambro, brindó detalles de la escena del crimen, dando a conocer que Diana se encontraba en una cama adaptada para acampar, y que, a su lado se encintraba una botella de alcohol y una de benzodiacepinas (medicamentos psicotrópicos).

Según el diario Corriere Della Sera, cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con la madre de la menor, siendo interrogada por el fiscal Francesco De Tommasi.

Te puede interesar:

En memoria de la menor, a las afueras del juzgado, vecinos de la víctima colgaron globos blancos en su memoria.

Asimismo, una de las residentes del lugar declaró para el mismo medio citado, que Diana:

“No era una niña vivaz: siempre fue muy callada. Se la podía ver de vez en cuando en el cochecito, por ahí junto a su madre, pero siempre tranquila, costaba hasta hacerla sonreír”

Cabe destacar Pifferi declaró no saber quien es el padre de la niña, sin embargo, en el piso de a lado vive el exmarido de la mujer, de quien se divorció hace tres años.

Con información  Corrierre della Sera

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.