Tiktokers en Tonga graban llegada de tsunami y son arrastrados por él

Captura de pantalla video compartido en redes sociales

La grabación causó indignación y polémica, pues, usuarios señalan que los jóvenes expusieron su vida aunque tras ser arrastrados unos metros lograron ponerse a salvo

Un grupo de jóvenes que se dedica a grabar videos para la red social TikTok, causó polémica e indignación luego de que expusieran su vida para grabar el momento en el que llegó el tsunami a la isla Tonga en Oceanía, tras la explosión de un volcán submarino que hizo erupción durante el fin de semana. Las islas de aquel continente fueron alertadas por la posible llegada de la ola gigantesca.

Aproximándose a la orilla de la playa, entre risas, videograbaron el momento. A lo lejos, se observa la llegada del fuerte oleaje con mucha fuerza y velocidad. Incluso, se puede apreciar como uno de ellos se para frente a la ola esperando el impacto.

Asimismo, aquellas personas que estaban equipadas con chalecos salvavidas, no dejaron de grabar a pesar de que fueron arrastrados por unos metros.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la isla ha hecho declaraciones al respecto ni se han reportado daños o lesiones de los participantes en el clip.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Tonga: más del 80% de habitantes afectados por la erupción volcánica y tsunami – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.