Icono del sitio A Tiempo.Tv

Tiktoker revela cuánto dinero gana haciendo dominadas frente a un semáforo

Captura de pantalla tiktok del usuario @alexstylers

En el video viral el joven muestra cómo hace su “minishow” para después pasar por los coches que se encuentran esperando la luz verde y juntar monedas

En la red social TikTok se compartió un video por el usuario @alexstylers en el que el joven explica y comparte con sus seguidores, cuánto dinero gana en un día haciendo dominadas con un balón de fútbol frente a los automóviles que esperan la luz verde en los semáforos de las calles.

Identificado como Alex Rivera, comienza su video con la frase “vamos a ver cuánto se gana en un semáforo” para, segundos después, mostrar una moneda de diez pesos diciendo que empezó bien el día:

Te puede interesar: ¡Rescatan a joven de secuestro gracias a seña de alerta que se viralizó en TikTok!

“¿Cuánto se gana el semáforo en un día? Bueno, empezamos bien, empezamos con diez pesos, vamos a ver en cuánto finalizamos

Posteriormente se observa a Alex haciendo dominadas con el balón, mientras sus espectadores esperan que cambie la luz roja. Se ve que el joven disfruta lo que está haciendo.

Mientras el clip sigue grabando, Rivera sigue mostrando las monedas que le dan y que va juntando hasta que termina y una vez en su casa, muestra todo el dinero junto:

“Bueno, pues ya terminé, ya estoy en mi casa y bueno gané como 450 pesos”

Para concluir, le dice a sus seguidores que deben seguir estudiando y que esto debe ser visto como un ingreso extra que pueden aprovechar si tienen algún talento.

@alexstylers

cuánto se gana en el semáforo en un día ? domingo ❤️⚽ #fyp #dinero #dolar #balon

♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil