
La mujer rusa está siendo investigada luego de que sus vecinos denunciaran los hechos vistos en sus cuentas de TikTok y YouTube, podría ser acusada de maltrato animal y poner en riesgo a un menor
Una conocida tiktoker originaria de Rusia, Valeria Tatarintseva, fue denunciada con la policía luego de que llevara a un oso pardo adulto a su departamento, con la finalidad de que “entretuviera” a su hijo de un año. La influencer conocida como Lera Izmrud en redes sociales, compartió los videos en su cuenta de TikTok y en la de YouTube; en ellos, se aprecia cómo un entrenador lleva a un oso con una correa hasta su casa.
En el otro video, la influencer muestra cómo abrazaba y jugaba con el animal frente a su hijo que se encontraba atento a lo que hacía.
Ambos clips sumaron miles de reproducciones en pocas horas, sin embargo, terminó eliminándolos luego de que sus vecinos se enteraran y la denunciaran con la policía.
Según distintos medios locales, los demás residentes del lugar, se preocuparon de que la conducta del oso se saliera de control y pusiera en peligro al resto de los niños que viven en el edificio:
“Los vecinos me mostraron en un video que trajeron un oso enorme a nuestra casa. Esto ya cruza todo tipo de límites (…) Este es un animal salvaje, no pertenece a un edificio de apartamentos. ¿Y si se encontraba con niños o perros en la entrada?”
Por la situación, la Fiscalía de Moscú, abrió una carpeta de investigación donde la joven podría ser acusada de los delitos de maltrato animal y poner en riesgo a un menor.
Con información de Quinto Poder
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.