Icono del sitio A Tiempo.Tv

Tik tok viral abre debate sobre los tatuajes en las mujeres: mamá critica a su hija

Foto: captura de pantalla tik tok @ debanhiaag

En un clip compartido en la plataforma, se le escucha decir a la mamá de una joven que usar tatuajes en una mujer “pierde mucho prestigio” y que “se ve sucia”

En redes sociales se viralizó un video que abrió un debate entre los usuarios y los internautas, referente a los tatuajes y la estigmatización que se sigue cargando en ellos, especialmente al hablar de mujeres usando tatuajes. En este caso, una joven identificada como @debanhiaag en la plataforma de Tik Tok, le hace una broma a su mamá con un tatuaje falso y graba su reacción.

La mujer, claramente alterada, no dudó ni un segundo en decirle que se veía muy mal y que “pierde mucho prestigio” por tener ese tatuaje en su cuerpo, pero refiere que en los hombres no se van mal, sin embargo en las mujeres sí.

“Ahora te vas a ver bien mal con vestidos… no me gustan los tatuajes en una mujer, te ves muy mal, pierdes mucho prestigio y pierdes tu personalidad”

La madre, en medio de groserías y palabras altisonantes, le expresa su molestia:

“A mí ni me hables con ese pinche tatuaje… te vas a ver bien mal con vestidos en verano, te ves chola, te ves sucia”

Publicado hace cuatro días, el video ya suma casi un millón de reproducciones y cuenta con miles de “me gusta” y comentarios, donde los usuarios comparten su opinión:

“Avísale que el brazo es tuyo”

“También se pierde prestigio con la forma de hablar de la señora”

“Lo bueno que esa generación ya va de salida”

“Los papás no tienen por qué opinar de los cuerpos de sus hijos, no son su propiedad”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil