Icono del sitio A Tiempo.Tv

Tigre de bengala es captado paseando por las calles de Nayarit

Fotos: Twitter @OlegarioMx

En un video que circula en redes sociales, se observa a quien parece ser el dueño del animal, caminar tranquilamente hasta él y colocarle una especie de correa

En redes sociales se compartió el video donde se observa a un tigre de bengala recorriendo las calles de Tecuala, Nayarit. Al parecer el felino había escapado de un cautiverio y se encontraba totalmente tranquilo y sin preocupaciones; ante el asombro, los vecinos no pudieron evitar tomarle fotos y videos de una distancia muy corta.

El animal estuvo reccorriendo las calles hasta que encontró la sombra de un vehículo, a la que decidió y a recostarse para resguardarse del calor.

Te puede interesar: VIRAL: Malabarista en crucero de Mirasierra enamora a saltillenses

Minutos después, en la grabación se observa al que parecía ser el dueño del impresionante tigre y, con una correa se acercó a él, quien sin problema alguno respondió al llamado y caminó en total estado de paz a su lado.

Tras la viralización de las imágenes y el video, los internautas se cuestionaron qué ocurrió después con el tigre y si el dueño cuenta con la documentación necesaria para la posesión de este animal, sin embargo, esta información se mantiene desconocida hasta el momento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil