Tendencias: Mujer policía explica en lengua de señas a abuelita cómo la vacunarán

Tendencias: Mujer policía explica en lengua de señas a abuelita cómo la vacunarán. Foto: Twitter

El video ha enternecido a usuarios de las redes sociales y lo ha logrado posicionar entre los más mencionados.

Recientemente se volvió viral un video en el que una mujer policía rompe con lo que se cree es propio de su profesión. Y es que debido al contexto del país, muchas veces la palabra policía se liga con corrupción, impunidad y hasta frialdad; sin embargo, este caso demuestra lo contrario.

Durante el fin de semana, una mujer policía de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue captada dándole información con lenguaje de señas a una abuelita que se aplicaría la vacuna contra el Covid-19.

El video se hizo viral gracias a que desde la cuenta oficial de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl se compartió el emotivo momento.

El video ha enternecido a usuarios de las redes sociales y lo ha logrado posicionar entre los más mencionados, pues rescatan la gran labor de la policía y la importancia de ser inclusivos con las personas que tiene este tipo de discapacidad.

“Qué orgullo”; “Esto me hace volver a creer en la humanidad»; “Sólo faltó el cubrebocas”; «qué belleza, mi respeto a la elemento de policía, con personas como ella vuelvo a creer en la humanidad»; “Una felicitación a la oficial”; “Esa oficial representa lo bueno de México”; “Felicitaciones a la oficial por su gran apoyo y labor», se lee entre las reacciones.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.