Icono del sitio A Tiempo.Tv

Tendencias: las noticias que marcaron el 2021

¿Recuerdas los temas más virales, las tendencias y las historias extraordinarias más destacadas del 2021? Te presentamos un pequeño resumen del año que estamos por despedir

A punto de decirle adiós al 2021, un año lleno de retos para el mundo entero, en ATiempo.tv, queremos recordarte mes por mes, algunas de las noticias más destacadas en temas de tendencias: las historias más virales, los crímenes más comentados, de lo que más se habló en redes sociales y algunas de las historias más extraordinarias que nos sacaron risas, lágrimas o hasta enojo.

Te compartimos un resumen de lo más visto en nuestra plataforma digital.

Enero

7 de enero: En plena transmisión reportero se entera de fallecimiento su esposa

El reportero colombiano, Carlos Adolfo Méndez, se encontraba realizando su enlace oficial con los medios para los que laboraba, cuando en medio de la transmisión, se le comunicó que su esposa había fallecido por Covid-19.

Febrero

19 de febrero: “No tengo las mañas de quien ha tenido un cargo político”: Lupita Jones

La miss universo mexicana de 1991, Lupita Jones, declaró que realmente se estaban considerando las posibilidades de su candidatura para gobernadora del estado de Baja California.

Reconoció que no tiene experiencia en política, pero que, según dijo, tampoco tiene “las mañas de quien ha tenido un cargo político”.

Marzo

En general, este mes destacó por la noticia de la muerte de Victoria, una mujer salvadoreña que murió tras ser sometida por algunos policías en Tulum. Primero, trascendieron los hechos: Indignación tras la muerte de mujer sometida por policías en Tulum.

Posteriormente, se informó que los cuatro policías involucrados, fueron trasladados a un centro de retención donde se les abriría una carpeta de investigación derivada de su presunta participación en la muerte de la mujer de 35 años originaria de El Salvador.

Abril

21 de abril: #24DeAbril: Alertan por peligrosa tendencia en redes sociales

En la plataforma digital de videos, Tik Tok comenzó a circular un clip donde se aseguraba que al 24 de abril, un grupo de hombres lo había declarado como el “día nacional” para violar y agredir sexualmente.

Según se comentaba, ese día miles de hombres saldrían a las calles a cometer los crímenes.

23 de abril: Nacional: Maestra es golpeada e insultada en plena clase virtual

Mientras daba clases virtuales, una maestra de inglés fue agredida físicamente por quien parecía ser su esposo o pareja. Alumnos de la preparatoria 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) fueron testigos de los hechos.

En la grabación, se escuchaba a la maestra pidiendo que por favor al menos le dejara despedirse de sus alumnos, palabras que fueron ignoradas.

24 de abril: Separar las cosas con corchetes, el nuevo meme viral

El lenguaje en redes sociales, suele ser sumamente cambiante, en especial cuando algunos memes se ponen de moda y se utilizan para retratar cosas distintas cada vez.

En este caso, hablábamos del meme de los corchetes, donde se dividían las “cosas buenas” de las “malas” respecto a series, comida, juegos, películas, tendencias, etcétera.

Mayo

15 de mayo: Para que puedas hablar con la chaviza, acá te explicamos lo que significa POV, GPI y otras abreviaciones

Ante la evolución del lenguaje del internet, especialmente de los jóvenes, se escribió un artículo en el que se explicaban aquellas abreviaturas que para algunas personas se volvieron difíciles de entender, tales como “POV”, “GPI” o “PT”.

Que sean palabras que usa la “chaviza” no significa que no podamos estar en onda todos.

31 de mayo: Después de 23 años Cruz Azul al fin es campeón ¡memes lo celebran!

¡Por fin! Luego de 23 años, el equipo de fútbol Cruz Azul, logró llevarse a casa un campeonato que parecía imposible, tras vencer al Santos Laguna con un resultado global de 2 goles por uno.

Claro que los memes no podían faltar.

Junio

12 de junio: Viral: El Krustaceo Kascarudo llega a Torreón

Don Cangrejo y las hamburguesas más famosas de Fondo de Bikini, las Cangreburgers -incluyendo las Colorburgers-, llegaron a Torreón causando un impacto impresionante en todos los ciudadanos curiosos y fanáticos de la caricatura que tiene más de 20 años al aire.

30 de junio: Difunden video del momento en que ingresan a YosStop al reclusorio de Santa Martha Acatitla

Mucha polémica se generó tras la detención de Yosseline Hoffman y su procesamiento al reclusorio de Santa Marta Acatitla, por los cargos de pornografía infantil.

Especialmente, luego de que la Fiscalía capitalina, difundiera un cideo donde se observa a la youtuber YosStop siendo detenida. Al lugar, acudieron alrededor de 40 policías y medios de comunicación.

30 de junio: A días de declararse culpable, Drake Bell revela tener tres años de casado y un hijo

Tan sólo días después de declararse culpable por los hechos que lo señalaban como partícipe de un delito contra menores de edad, Jared Drake bell, fue captado por distintos medios en el parque de atracciones Disneylandia acompañado de Janet Von Schmeling y un bebé.

Trascendió que, según el mismo actor, eran su esposa y su hijo.

Julio

24 y 26 de julio: Viral: Captan a policías teniendo sexo en patrulla… Quienes realizaron la videograbación, podían alcanzar ¡Hasta 6 años de cárcel!

Una pareja de policías municipales, fueron captados manteniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla, con uniforme y en horario de servicio.

Los hechos fueron grabados por una persona que se acercó a la camioneta oficial que estaba en un terreno baldío del municipio de Neza. Ambos elementos fueron dados de baja de la corporación.

30 de julio: Tumban Cuevana 3… ¡pero revive!

La famosa y querida plataforma de entretenimiento -pero ilegal- conocida como Cuevana3, fue deshabilitada. Así lo habían dado a conocer decenas de internautas a través de redes sociales.

Sin embargo, ¡volvió a funcionar!

Esta página es conocida por ofrecer servicios de streaming de manera ilegal: contiene una gran cantidad de series y películas que originalmente se transmiten en plataformas como Amazon Prime, Netflix, HBO, Disney+, etcétera.

Agosto

21 de agosto: ‘Tiktoker’ es abusada por al menos 400 hombres mientras grababa videos

Una joven pakistaní, fue víctima de abuso por parte de decenas de hombres. Mientras grababa videos para contenido de su red social Tik Tok, alrededor de 400 hombres comenzaron a ultrajarla.

A pesar de pedir ayuda, ninguno de sus amigos pudo hacer nada al verse superados en gran medida. Además de los abusos, la mujer fue víctima de robo.

23 de agosto: Rusia: lanza a recién nacido de otra mujer por ventana del tercer piso de un hospital

Una mujer de 29 años, arrojó por la ventana del tercer piso de un hospital, al bebé recién nacido de la mujer con quien compartía habitación.

El pequeño no había cumplido siquiera un día de edad, por lo que no sobrevivió al golpe.

Alina Araslanova, quien habría cometido el crimen, fue trasladada a un hospital psiquiátrico.

25 de agosto: Viral: Lyn May comparte el ultrasonido de su embarazo

Lyn May, había dado la noticia de su embarazo, misma que desmintió poco después, sin embargo, otra vez se puso en boca de todos al compartir una ecografía con la.que daba a conocer la fecha de nacimiento de su hijo.

Principios de enero del 2022.

Septiembre

13 de septiembre: Megan Fox la rompe con su vestido transparente en los MTV VMAs 2021

Megan Fox, la afamada actriz y modelo, acaparó las cámaras y las miradas de la alfombra roja en los MTV Video Music Awards 2021, por llevar puesto un vestido transparente.

14 de septiembre: Los mejores memes de la Met Gala 2021

Uno de los eventos más importantes del año dentro de la industria del entretenimiento y la moda, es la Met Gala, donde decenas de famosos desfilan sus mejores ropas.

La alfombra roja de este 2021, dejó miles de increíbles memes.

30 de septiembre: Viral: Filtran escena post créditos de Venom 2; aparece David Zepeda en ella

El actor mexicano, originario de Sonora, David Zepeda, fue tendencia luego de que se filtrara una escena poscréditos de la esperada película “Venom 2”, donde él aparecía interpretando una de las telenovelas que ha protagonizado.

Octubre

Este mes, fue marcado por la muerte de uno de los actores más queridos de la televisión y la comedia mexicana, Octavio Ocaña, quien dio vida durante más de 10 años a “Benito” en la conocida serie “Vecinos”. En torno a su muerte, giraron decenas de rumores, como que la policía había sembrado la pistola.

31 de octubre: Fans aseguran que conciertos de Aron Piper en México son “todo un fraude”

Tras anunciar su gira por algunas ciudades mexicanas, Aron Piper, el actor español que saltó a la fama por su papel en la serie Élite, probó suerte como cantante.

Lamentablemente, muchos de sus fanáticos dijeron estar decepcionados por haber pagado para ver al cantante fumando y tomando durante dos horas y media.

“Aron Piper en un concierto: 2.35 horas fumando y 15 minutos cantando”.

31 de octubre: Detienen a hombre por narcomenudeo y se hace viral; tenía una libreta de estrategias

Un joven se volvió viral luego de ser detenido en medio de un cateo realizado en Nuevo León, por el delito de narcomenudeo.

¿La razón? Tenía una lista de objetivos y estrategias de venta para incrementar los ingresos. Así como una báscula, stickers con logos y demás accesorios.

Noviembre

10 de noviembre: Mujeres en TikTok contra sexualización de los senos: bailan sin sostén

En Tik Tok, se viralizó un video donde tres mujeres están bailando al ritmo de Monsieur Periné y Vicente García con el tema “Nuestra canción” sin utilizar sostén.

Con la intención de alentar a más chicas a dejar de cuestionarse sus cuerpos, y al resto del público, a dejar de sexualizar los órganos, esta campaña fue replicada por decenas de mujeres.

20 de noviembre: Grupo Firme: Novio de Jhonny Caz irrumpe en concierto para pedirle matrimonio

En redes sociales, se viralizó una propuesta de matrimonio: Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, fue sorprendido por su novio en pleno concierto, quien, arrodillado, le pidió se casara con él.

26 de noviembre: Mexicano presume la lujosa casa que tiene en Canadá: “así viven los inmigrantes”

Diego Saúl Reyna, un youtuber mexicano, compartió un vídeo en su canal con casi dos millones de suscriptores, en el que muestra su mueva y lujosa casa que compró en Canadá, su actual lugar de residencia.

La historia se volvió viral, pues, los internautas resaltan que comenzó trabajando como albañil tras su llegada al país del norte.

Diciembre

9 de diciembre: ¡Yuri la menos!… Abuchean a Yuri en la final de “La Más Draga 4”

La famosa cantante Yuri, fue abucheada por todo el público de “La Más Draga 4” por sus constantes comentarios sobre la cominidad LGBT+.

20 de diciembre: VIDEO: Policías se demuestran su amor y rompen el lavabo de un baño

El momento exacto en el que dos policías se estaban besando sobre un lavababo de un baño público, fue captado por una cámara de seguridad.

La razón de que este video se volviera viral, fue porque mientras los elementos policiales se demostraban su amor, el lugar sobre el que posaban, colapsó.

28 de diciembre: Detienen a pareja por sacar a sus hijos del auto para tener relaciones

En redes sociales, un video que muestra a una pareja manteniendo relaciones sexuales dentro de un automóvil, se viralizó.

Los hechos ocurridos en Argentina, fueron sumamente cuestionados, pues, en ellos, se observa a dos pequeños que, luego de no poder abrir las puertas para entrar, se quedan viendo por la ventana lo que ocurre adentro.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil