Tendencias: Crean piñata de la polémica “Compañere”

Foto: Twitter

A través de su página de Facebook, la piñatería escribió, “Habemus piñata, Porque no soy tu compañera, soy tu Compañere!”.

Mediante las redes sociales la conocida piñatería ‘Ramírez’ sacó a la venta la piñata de la compañere, quien fue tendencia en redes sociales tras un video que se hizo viral en donde una joven no binaria lloraba porque su compañero la llamó “compañera” y no “compañere”.

La piñata ilustra a Andre quien en las manos lleva dos carteles, en uno de ellos dice “No soy tu compalera” mientras que en el otro dice “Soy tu compañere”.

Foto: Facebook

A través de su página de Facebook, la piñatería escribió, “Habemus piñata, Porque no soy tu compañera, soy tu Compañere!”.

En solo unas horas la publicación se hizo viral y volvió a desatar la polémica.

Dicho negocio de piñatas ha ganado fama en los últimos años debido a que han ejemplificado y parodiado a diversas personalidades del medio artístico, político y social. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.