Icono del sitio A Tiempo.Tv

Taylor Swift recibe doctorado en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York

En el 2016 Taylor Swift compartió para Vogue que uno de sus mayores deseos era obtener un doctorado honorífico; al día de hoy, recibió uno en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York

Anteriormente, la NYU impartió un curso sobre Taylor; el doctorado Honoris Causa que hoy recibe, la reconoce como una de las artistas más prolíficas y célebres

Esta mañana, Taylor Swift volvió a ser tendencia en redes sociales al compartir con sus seguidores que hoy se llevaría a cabo el momento tan esperado donde recibiría su grado de Doctora Honoris Causa en Bellas Artes, por parte de la Universidad de Nueva York (NYU), quien reconoce su labor dentro del mundo del arte, como cantante, compositora, música, productora y directora.

Con este doctorado, se reconoce la larga, consolidada y exitosa carrera de la también actriz, quien es considerada por la institución académica como una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación, agregando que:

Te puede interesar: ¡Taylor Swift está cumpliendo 32 años! Te presentamos 13 datos curiosos de ella

“Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria musical, el premio Grammy al Álbum del Año, en tres ocasiones. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número uno en un año”

A través de un video compartido en sus redes sociales, Taylor Swift mostró un poco de su proceso de preparación para dirigirse a la ceremonia que se realizaría en el Estadio Yankee de la ciudad de Nueva York, mostrándose portando su toga morada y su birrete, en camino a recibir su doctorado honorífico.

Cabe destacar que esta es la primera aparición pública de la ahora doctora en Bellas Artes, en lo que va del año.

@taylorswift

Wearing a cap and gown for the very first time – see you soon NYU 🥺🥰🗽#swifttok #classof2022

♬ original sound – Taylor Swift

El reconocimiento ocurre luego de que a finales de enero de este 2022, el Instituto Clive Davis perteneciente a la NYU, comenzó a impartir un curso donde se estudia el legado de la artista, así como su poder e impacto en la publicidad y el marketing.

Te puede interesar: Taylor Swift lanza álbum RED y el mundo entero se pinta de rojo: las redes colapsan

Es importante resaltar que éste fue impartido por la reconocida periodista Brittany Spanos -que también es fiel seguidora del trabajo de Swift-.

Taylor Swift durante la ceremonia de graduación de la generación 2020, 2021 y 2022.

La noticia ha dado la vuelta al mundo y ha llenado de orgullo a sus fans quienes no han dudado en expresar su admiración compartiendo fotografías de la exitosa mujer de 32 años.

En este sentido, los fans se han encargado de recordar aquella sesión de “preguntas y respuestas” para la prestigiosa revista Vogue realizada en el 2016, donde la cantante, al ser cuestionada sobre algo que siempre había deseado, respondió “un título honorífico”.

En la ceremonia, la compositora dio un discurso de alrededor de 15 minutos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil