Taylor Swift anuncia su segundo álbum regrabado y las redes sociales explotan

Posible portada oficial de la regrabación del álbum nominado al Grammy, RED/ Foto: Vía Instagram @TaylorSwift

En medio de la batalla por la recuperación de sus másteres, Taylor Swift dio a conocer el lanzamiento de su nuevo álbum regrabado y los fanáticos lo hacen tendencia mundial

El día de hoy, alrededor de las 13 horas de la Ciudad de México, Taylor Swift publicó a través de sus redes sociales, un emotivo mensaje en el que describe sentimientos y emociones que la llevaron a decidir el próximo lanzamiento de lo que sería su quinto álbum de estudio que le pertenezca al 100 %, «RED«.

Menciona que el álbum contendrá 30 canciones y una tendrá una duración de 10 minutos.

Este será el segundo disco regrabado que podremos escuchar en el 2021; el primero fue Fearless (Taylor’s Version), lanzado en abril. El lanzamiento de RED será el 19 de noviembre.

Te puede interesar: Taylor Swift anuncia su primer sencillo regrabado

El álbum original, fue lanzado en el año 2012, en el que, en su versión estándar cuenta con un total de 16 canciones del cual se despliegan 7 sencillos que sonaron por todas las radios del mundo:

  1. We are never getting back together
  2. Begin again
  3. I know you were trouble
  4. 22
  5. Red
  6. Everything has changed ft Ed Sheeran
  7. The last time

Asimismo, la versión deluxe, contenía un total de 22 canciones. Para la nueva versión, que será conocida como «RED (Taylor’s Version)», se esperan ocho más.

Las redes sociales «explotaron» al escuchar la noticia. En Twitter, fue cuestión de minutos para que el anuncio se volviera tendencia mundial bajo el hashtag #RedTaylorsVersion, sin embargo, no sólo era este el hashtag situado en los primeros lugares de las tendencias globales, que hablaban del estreno.

También se podían leer las etiquetas #AllToWell y #JackGyllenhaal, debido a que, la cantante estadounidense sostuvo una relación con el actor, al que, según fanáticos y teorías creadas entre los oyentes de Taylor, muchas de las canciones que se encuentran en el álbum, fueron escritas para él. El caso más famoso, es sobre la canción «All to well».

Esta misma canción, es muy aclamada dentro de la cultura pop y entre los mismos fans. Desde el lanzamiento de RED en el 2012, se dio a conocer que existía una versión 20 minutos, que era la original, sin embargo, debido a la larga duración, se recortó para poder ser agregada al álbum.

Hoy Taylor comentó también el lanzamiento de una canción de 10 minutos, por lo que nadie dudó en confirmar que es la versión original.

Este álbum fue nominado al Grammy donde se posicionaba como uno de los favoritos para llevarse el premio, mismo que perdió su nominación contra «Random Access Memories» de Daft Punk.

Un dato curioso que llamó la atención del anunció del día de hoy, es que, es justo el 18 de junio cuando Scooter Braun celebra su cumpleaños.

Él fue quien compró los derechos de sus canciones, y quien se vio involucrado en distintas polémicas donde incitaba al odio contra la famosa cantante.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.