Taxista pega CV de su hija en el asiento trasero; le consigue varias entrevistas

Foto: LinkedIn Mía Raffaella

La historia se volvió viral luego de que fue compartida en redes sociales; la joven declaró que ya tenía varias entrevistas

En una publicación realizada en la red social laboral, LinkedIn, Mia Raffaella da Costa Piazza, dio a conocer una emotiva historia, que pronto se volvió viral. En la publicación, compartió la fotografía de un currículo pegado en la parte trasera del asiento del copiloto de un taxi, de modo que, todo aquel que abordara el vehículo, podría verlo. Sobre los hechos que ocurrieron en Argentina, Raffaella, escribió:

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”

Te puede interesar: Viral: Le roban laptop a estudiante en un asalto; internautas le regalan una nueva (VIDEO)

El currículum vitae, llevaba el nombre de Nazarena Ledesma, una joven de 23 años que estaba por terminar su licenciatura en derecho. Nazarena, luego de descubrir la imagen compartida por Mía, no dudó en escribirle para agradecerle:

“No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo, me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas ¡Gracias!”

De este modo, Raffaella, complementó la publicación original para actualizar a las personas sobre el gran desenlace de esta noble acción del padre para con su hija.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.