Taquería de Torréon invita a comer a #LadyComeGratis

Foto: Archivo

Una reconocida taquería de la Laguna decidió emprender una campaña en redes sociales para dar con esta famosa mujer.

Luego de que se volviera tendencia a nivel nacional tras querer comer gratis junto a sus 17 invitados, una reconocida taquería de la Laguna decidió emprender una campaña en redes sociales para dar con esta famosa mujer e invitarla a degustar unos deliciosos tacos de manera gratuita, claro, solo para ella.

Te recomendamos leer: #LadyComeGratis se ahorra la cuenta de 17 personas en restaurante

Ante esto internautas han tomado con humor este tipo de campañas que se espera poco a poco más establecimientos se sumen, pues el caso de la mujer que fue bautizada como #LadyComeGratis se viralizó a tal grado de volverse tendencia nacional.

Cabe menciona que en la publicación que desde el pasado miércoles puso en marcha la página de la taquería a través de su Facebook, se inició solicitando ayuda para encontrar a esta mujer.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.