Sujeto de 25 años cita a niña de 12; la familia acude y le da golpiza

Foto: Google

La menor fue contactada por el desconocido a través de una red social.

Un hombre de 25 años contactó a una niña de 12 a través de las redes sociales en Argentina pero, al enterarse los padres, le tendieron una trampa. Aceptaron encontrarse con él y le dieron una golpiza.

El caso se registró el fin de semana en la ciudad argentina de Eldorado, en la provincia de Misiones, reportaron medios locales y nacionales. Por seguridad, no se revelaron los nombres de los implicados.

Según la información que se conoce, la menor fue contactada por un desconocido a través de una red social. Empezó como una charla superficial, pero cuando el sujeto empezó a subir el tono de la conversación, la pequeña le contó a su madre lo que estaba pasando.

La mujer decidió seguirle el juego al desconocido. Quería saber hasta dónde quería llegar, y fue así como se hizo pasar por su hija. Él le propuso encontrarse el domingo pasado en un lugar determinado y le dijo cómo iría vestido para que pudiera identificarlo.

Quien llegó a la cita fue la madre de la niña, acompañada por familiares. El sujeto intentó huir, pero no lo logró y la familia comenzó a golpearlo. Los vecinos del lugar alertaron a la policía y, cuando llegaron los oficiales, la madre de la niña denunció lo que había pasado. El sujeto, con el rostro desfigurado por la paliza, fue llevado a la comisaría, y la madre presentó una denuncia por el acoso a su hija.

Medios como el Clarín, citando a voceros policiales, detallaron que en la golpiza participó alrededor de una decena de personas, y que ahora las autoridades investigan si hay más menores que el sujeto haya querido contactar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.