Si Cruz Azul pudo, nosotros podemos quitar la 4T: Vicente Fox

Vicente Fox Quesada, ex presidente de México / Foto: Facebook

A través de sus redes sociales, el ex mandatario invitó a los mexicanos a acabar con la Cuarta Transformación

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, volvió a invitar a los mexicanos, a no votar por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en estas próximas elecciones locales y federales, que se llevarán a cabo el domingo 06 de junio de 2021.

Sumándose a la tendencia en redes sociales “Si el Cruz Azul pudo, tú también puedes…”, en referencia a al club de fútbol que, tras 23 años logró coronarse campeón de la Liga MX, el ex mandatario aprovechó para atacar actual Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada, aseguró que los mexicanos “podrían acabar con la maldición de la Cuarta Transformación”, denominación popular del proyecto de gobierno de López Obrador.

En el mismo contexto, la mañana de este lunes, el ex presidente compartió en su red social un artículo periodístico en en donde diversos intelectuales, periodistas y escritores piden no votar por el partido en el poder; acto que fue calificado por el mandatario como: “Voces calificadas que hay que escuchar para mejorar el sentido de nuestro voto. Voces democráticas que conocen bien el camino a recorrer”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.