Icono del sitio A Tiempo.Tv

Series añaden advertencias por los tiroteos

Ambas series mencionaron que sus episodios podían contener contenido incomodo para la audiencia/ Foto: Especial

Stanger Things y Obi Wan Kenobi, fueron las series que decidieron agregar un mensaje de advertencia tras el tiroteo en Uvalde

Debido al tiroteo ocurrido en Uvalde Texas, que dejó un saldo de 21 victimas mortales, algunas series agregaron un mensaje advertencia en sus episodios. Entre estas se encuentra la serie de Netflix Stranger Things, y la serie de Disney Obi Wan Kenobi.

Debido a que los sucesos ocurridos en el Elementary Robb han causado conmoción en la población, la serie Stranger Things agregó una advertencia en su primer episodio. Fue el viernes durante su lanzamiento que los encargados decidieron advertir a sus televidentes de las imágenes que podrían encontrar.

Antes del primer episodio agregaron un letrero que decía a los espectadores que pueden encontrar angustiosa la escena final del episodio uno. Esto debido a que la temporada cuatro comienza con una imagen donde se ven los cuerpos ensangrentados de varios niños.

Agregaron que aunque firmaron esta temporada del año pasado dado al reciente tiroteo de la escuela en Texas, los espectadores podían encontrar angustiosa la escena final. Mencionaron que se encontraban profundamente entristecidos por la violencia y que sus corazones están con todas las familias.

Te puede interesar: 178 tiroteos masivos en Estados Unidos en 50 años

Obi Wan Kenobi

Del mismo modo la serie de Star Wars,Obi Wan Kenobi, agregó una advertencia antes su lanzamiento. Mencionaron que hay ciertas escenas de la serie de ficción que algunos espectadores pueden encontrar inquietantes.

Añadieron que aunque esta serie de ficción es una continuación de las películas de Star Wars y más hace muchos años, las escenas pueden incomodar debido a los recientes acontecimientos trágicos.

Te puede interesar: Lanzan trailer y primer adelanto de Andor, serie protagonizada por Diego Luna

Finalmente agregaron una advertencia más mencionando que contiene violencia que involucra niños. Todo esto debido a que la escena inicial se centra en la academia Jedi cuando está haciendo ejecuta la orden 66 y varios niños son atacados.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil