¡Será niña!: Mariana Rodríguez y Samuel García revelan el sexo del bebé que esperan juntos

Foto: @marianardzcantu

Con un emotivo video, la pareja compartió el proceso de la celebración donde revelarían el sexo de su bebé

A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, la influencer y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú compartió videos de la ceremonia que realizó junto a su esposo, el gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda, para revelar el sexo del bebé que están esperando como matrimonio, dando a conocer que será una niña.

Durante la tarde de este lunes, Rodríguez Cantú compartió un video donde en compañía de sus seres queridos y familiares, revelaron en una explosión de polvos color rosa haciendo alusión al género femenino, que están esperando a una niña.

Entre bromas, en la videograbación se escucha a una mujer preguntar “¿cómo se va a llamar?” a lo que el mandatario estatal responde “¡Lluvia!”.

La celebración se realizó en la terraza de un edificio donde se observa la ciudad en el fondo, así como las montañas y los cerros que la rodean.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Janeth Nieto

    Redactora especializada en temas de violencia de género, feminicidios e injusticias sociales; fan de la música y a veces de la política. Egresada de la licenciatura en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) cursando la licenciatura en Psicología por parte de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).