Separar las cosas con corchetes, el nuevo meme viral

En pocos días el meme se ha vuelto bastante popular entre internautas.

Recientemente las redes sociales se han visto llenas de un nuevo meme viral, el cual pese a parecer bastante sencillo, ha resultado ser muy ingenioso logrando robarse la atención de internautas.

Conformado por corchetes, el meme tiene la finalidad de dividir las cosas ‘buenas’ y ‘malas’ de series, comidas, juegos, películas, tendencias de internet, entre otras cosas.

En pocos días el meme se ha vuelto bastante popular entre internautas que han sabido adaptarlo a sus gustos, gracias a lo adaptable que resulta para cualquier situación.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.