Saltillo: Mujer en estado de ebriedad hace sus necesidades dentro de un InDriver

Mujer en estado de ebriedad hace sus necesidades dentro de un InDriver.
Foto: Redes Sociales

Según información, fue hasta que otra pasajera abordó la unidad que se le reveló el terrible suceso.

Al encontrarse en estado de ebriedad y no poder aguantar más, una joven coahuilense terminó por hacer sus necesidades en la parte trasera de un InDriver.

Este peculiar caso tuvo lugar el pasado fin de semana en Saltillo, y fue dado a conocer por el conductor de dicha unidad, quien reveló que la pasajera no quería hacerse responsable de la limpieza.

Según el testimonio ofrecido por el chofer, él recogió al a joven durante la madrugada del domingo y rápidamente pudo percatarse que esta se encontraba en estado de ebriedad.

Y aunque él siguió realizando su trabajo, en un punto del recorrido comenzó a percibir un fétido olor, el cual intentó ser disimulado por la misma joven, quien fue identificada como Alejandra “N”.

Te recomendamos leer: Hombre ebrio hace sus necesidades en pleno bar de Saltillo (VIDEO)

El conductor del InDriver aparentemente relató en un grupo de Facebook que la joven le pidió detenerse en un Oxxo, en el cual presuntamente la vio comprar un papel higiénico.

Una vez que reanudó el viaje, esta le pidió que la bajará antes del destino inicial y él accedió; sin embargo, fue hasta que otra pasajera abordó su unidad que se le reveló el terrible suceso.

La nueva clienta y el chofer se percataron de que el asiento trasero estaba mojado y tenía olor de heces humanas, por lo cual ya no pudo prestar más sus servicios.

“El problema no es que se haya defecado dentro del auto, el problema es que se dio a la fuga”, agregó el afectado.

Con información de Canal 10 Sabinas

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.