‘Sailor Moon’ se hace presente en las filas de vacunación antiCOVID

Foto: Twitter

La imagen no tardó en llegar a redes sociales, donde recibió principalmente reacciones positivas.

Después de que ‘Pikachu’, ‘Darth Vader’ y hasta ‘Skeletor’, se formaran en las filas para recibir la vacuna contra el Covid-19, le llegó su turno a la guerrera que lucha ‘por el amor y la justicia’, ‘Sailor Moon’.

Con sus característico peinado de coletas y el uniforme marinero del personaje animado, una joven acudió con cosplay de Sailor Moon a la vacunación para personas mayores de 18 años en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La imagen de la ‘Sailor scout’ formada para recibir el fármaco, no tardó en llegar a redes sociales, donde recibió principalmente reacciones positivas por parte de internautas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.