Roba celular a reportero que transmitía en vivo; su rostro queda captado y lo detienen

Foto: Twitter

Los hechos ocurrieron en Egipto y el ladrón fue detenido tras su identificación gracias a la transmisión que quedó videograbada; hace algunos años, en Nuevo León ocurrió lo mismo

En la ciudad de Egipto, Shubra Al-Khaimah, el reportero Mahmoud Ragheb se encontraba realizando un reporte en vivo para el sitio de noticias digitales en Facebook, Youm7, cuando un hombre en motocicleta se acerca a la avenida, le arrebata su celuar para luego acelerar y darse a la fuga.

Sin darse cuenta, continuó su trayecto, pero el dispositivo seguía con videograbando y compartiéndolo en vivo hacia los miles de seguidores que se encontraban atentos a la información. El dispositivo estaba apuntando directo a su rostro, por lo que quedó completamente expuesto.

Muchos de los espectadores se percataron de los hechos y dieron aviso a las autoridades, quienes un par de horas después, lograron localizar al ladrón, mismo que se encuentra detenido; su motocicleta fue retenida.

La policía explicó que el asaltante se declaró culpable y que declaró ya haber vendido el celular.

Un caso similar a este ocurrido muy lejos de nuestro país, ocurrió en Nuevo León alrededor de hace 4 años, cuando, en medio de una situación de saqueos que se vivía en el estado, un hombre aprovechó para robar el celular de un reportero que se encontraba transmitiendo en vivo el reporte de robos a tiendas departamentales.

Este caso en particular, causó mucha indignación y mofa entre la ciudadanía, pues, el amante de lo ajeno, cuando consiguió el teléfono, corrió a presumirlo con sus amigos y a burlarse de lo que había hecho.

Sin embargo, al mostrárselo a su compañero, se percataron de que estaban siendo videograbados y compartidos con miles de seguidores en tiempo real. El reportero, Victor Badillo, logró dar con el paradero del celular gracias al rastreo de GPS y la policía. Los sujetos lo devolvieron.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.