Regalo de San Valentín se hace viral: “quería darle una sorpresa a mi esposo y le arruiné su coche”

Los post-it en los coches con mensajes de amor en ellos, son un detalle que se ha visto en múltiples ocasiones, especialmente en el día de los enamorados, pero, esta vez algo salió mal

Recientemente se celebró el Día del Amor y la Amistad, día en el que las personas aprovechan para consentir a sus seres queridos, parejas o amigos, con detalles de amor que en muchas ocasiones suelen ser muy ostentosos y en otras tantas, más discretos, pero siempre llenos de amor.

Tal es el caso de una joven que mostró el detalle que le hizo a su esposo con mucha ilusión, pero que, lamentablemente, dejó marcas probablemente irreversibles en su coche.

En TikTok, se viralizó la historia de la usuaria @cecidejesus8 que muestra un automóvil tipo Chevy, con cientos de marcas de colores pastel en su pintura, pues, con la leyenda “Yo sólo quería darle una sorpresa a mi esposo pero le arruiné su coche” muestra que las varias decenas de “post-its” que había colocado con mensajes de amor, sobre el automóvil de su marido, se habían corrido; dejando toda su pintura encima de la carrocería.

Te puede interesar: Viral: Cientos de aves colapsan y mueren mientras volaban por México

En el clip, primero se ve el carro lleno de post-it y en otra toma se ve el auto sin post-its , pero con las marcas de color que dejaron. El cuadro, luego muestra a un hombre limpiando las marcas con jabón.

Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral con múltiples likes y comentarios:

“Coche con pintura de confeti”
“Si fuera el esposo no me enojaría”
“Soy el esposo, ahora que me lleve a tunearme la nave”
“Y todavía lo pone a limpiar

@cecidejesus8

solo quería darle una sorpresa por San Valentín #co che arruinado #yp #ypg 🥺😓🥺

♬ sonido original – ᴍᴏᴅᴏ_ᴅᴀʀᴋ ❤︎

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.