Rapero mexicano se implanta cadenas de oro qurúrgicamente en la cabeza como cabello

Anteriormente, había comentado a sus seguidores su deseo de realizarse la cirugía; aseguró que no dio detalles sobre el lugar donde lo hizo realidad para evitar que alguien más lo haga

El rapero mexicano, Dan Sur, compartió su nuevo look a través de redes sociales en donde aseguró que quería hacer un cambio para tener un estilo propio e incomparable, por lo que, en lugar de cortarse el cabello, recortarlo o algo parecido se implantó cadenas de oro en el cráneo a través de una cirugía en la que se le colocaron ganchos para poder colgarlas.

Fue a través de su cuenta de Instagram y de TikTok, donde el también productor, mostró su tan esperado estilo; hace tiempo había comentado sus deseos por realizarse la cirugía, mism que según dijo, se llevaría a cabo en abril del 2021.

Fue por esos mismos medios donde Dan Sur ha sido muy aceptado, ya que luego de mostrar el resultado, sus seguidores umentaron de manera exponencial. TikTok aumentó de 12 mil seguidores a un millón 900 mil, mientras en Instagram alcanzó 34 mil 800.

Ha desatado todo un debate alrededor de su decisión, pues, aunque mucha gente lo acepta, muchas otras condenan el acto y detallan que es de mal gusto. Sin embargo, Sur ha hecho caso omiso y agradece el apoyo de sus seguidores.

Sobre su nuevo estilo, destacó que le gusta ser único y que espera que nadie le quiera copiar la idea:

“Espero que no todos me copien a mi ahora”

¿Tú qué opinas?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.