Icono del sitio A Tiempo.Tv

Rapero A$AP Rocky es arrestado por presuntamente estar involucrado en un tiroteo

El rapero es señalado de haber disparado en cuatro ocasiones a otra persona y posteriormente huir

Cuando el cantante llegó al aeropuerto en su jet privado, la policía ya lo estaba esperando

Esta tarde se dio a conocer que el rapero de 33 años de edad, Rakim Athelaston Mayers, mejor conocido como A$AP Rocky fue arrestado en el aeropuerto internacional de Los Ángeles cuando llegaba de Barbados en un jet privado. Al descender de éste, la policía lo estaba esperando listo para detenerlo.

Lo anterior de acuerdo a un comunicado de prensa compartido por NBC News y TMZ, por parte de la Policía de la ciudad.

Te puede interesar: ¡Rihanna está embarazada! La cantante espera su primer bebé junto a A$AP Rocky

En el informe se explica que el motivo del arresto es derivado de un incidente ocurrido el 6 de noviembre del 2021, donde, aparentemente, una persona había recibido disparos por parte del artista en repetidas ocasiones -alrededor de 3 o 4- luego de sostener una pelea, para, posteriormente, salir corriendo junto a sus acompañantes.

El caso será presentado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para que sea considerado. Hasta el momento, los representantes del rapero no han declarado nada, pero ya es de conocimiento público que el departamento de policía lo había estado investigado durante los últimos meses.

Recientemente, el rapero se encontraba en el ojo del huracán luego de que se esparciera un rumor en el que se le señala de haber sido infiel a su pareja, la actriz, cantante, modelo, diseñadora y empresaria, Rihanna, con quien espera un hijo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil