¡Qué siempre no!… OnlyFans seguirá permitiendo contenido sexual explícito

Foto: ZeddVision News

La nueva política provocó descontento entre cientos miles de creadores de contenido, así como usuarios de esa plataforma.

La plataforma de suscripción para contenido exclusivo de diferentes creadores, OnlyFans, reconsideró su postura y continuará permitiendo el contenido sexual explícito.

Fue el medio de comunicación Bloomberg News el que informó que la red social había tomado la decisión de prohibir todo tipo de material del tipo pornográfico a partir del primero de octubre.

Lo anterior había sido planeado con el fin de tener un nuevo modelo y hacer posible que algunos creadores de contenido consiguieran patrocinadores; además, de poder vender a otros accionistas parte de la empresa.

Asimismo, la situación se agravó por que algunos servicios bancarios y de pago los presionaron para vigilar de mejor manera el material publicado, puesto que podría incluir violaciones o pedofilia, por ejemplo.

Sin embargo, esta nueva política provocó descontento entre cientos o quizá miles de creadores de contenido, así como usuarios de esa plataforma, puesto que significa un espacio para poder disfrutar cierto tipo de material y una fuerte fuente de ingreso para muchos.

Para ello, a través de sus redes sociales OnlyFans dio a conocer que suspenderían la entrada de los cambios en sus políticas para el siguiente mes de octubre, esto pues ahora tienen las garantías para apoyar a su comunidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.