Icono del sitio A Tiempo.Tv

Presumió comprarle tenis a su hijo pero fue exhibido por su exesposa: ni siquiera cooperó

Captura de pantalla video que circula en TikTok

Un hombre que en redes sociales se volvió viral bajo el título de “padre irresponsable”, publicó que nada le parece caro cuando se trata de sus hijos… Pero la mamá de ellos expuso la verdad

Los usuarios de internet, no dudaron en viralizar la historia de un hombre que ha sido calificado como “padre irresponsable” en un relato que dio un giro de 180°. Luego de que presumiera comprarle un par de zapatos nuevos a su hijo, su expareja, expuso la verdad: los compró ella, y él ni siquiera quiso cooperar.

Los hechos ocurrieron en Argentina, lugar desde el que la madre compartió una conversación que sostuvo con el sujeto por medio de WhatsApp, donde se puede ver que le pide dinero para poder comprarle unos tenis a su hijo. No obstante, el hombre le responde con un “no jodas”, para luego decir que no tiene dinero ya que le descontaron las vacaciones.

Te puede interesar: En pleno altar, de la mano de su novia, es arrestado por no pagar pensión alimenticia

“Le voy a comprar a Jonás unas zapatillas buenas, necesita sí o sí. Podéis pasarme algo para comprarle, no llego con la plata, sólo tengo 10 mil y Jazmín necesita ropa”

Explica la mujer en la conversación, mensaje que fue respondido con:

“No tengo plata, Sofía, no jodas”

Foto: captura de pantalla de video compartido en redes

Ante la respuesta, la mujer le recrimina que sí tiene y que, de hecho, no ha completado la cuota que debe ser “50 y 50”. El padre mantiene la negativa:

“Cobré la mitad del sueldo, me descontaron las vacaciones”

Después de un rato, la mujer le envía una imagen al hombre, de su hijo con sus nuevos tenis con el mensaje “gracias a Dios tienen mamá estos niños”.

La controversia llegó cuando, el padre publicó la fotografía que acababa de recibir, y, sin ningún tipo de vergüenza, la compartió en sus redes sociales, asegurando que él compró los tenis a su hijo:

“Papá siempre estará para vos, hijo, yo andaré en alpargatas pero él tiene sus pepes nuevos, nada me parece caro cuando lo gasto en mis hijos”

Foto: captura de pantalla video compartido en redes sociales

Lo anterior fue razón suficiente para causar indignación entre los internautas, donde muchas mujeres comentaron sentirse identificadas y compartieron sus propias historias de conversaciones parecidas con los padres de sus hijos. Especialmente mujeres mexicanas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil