¡Por fin Scrat recibe su bellota!: su estudio de animación se despide con emotivo video

Scrat se despide también de La Era de Hielo, pues, los derechos de autor logró ganarlos su creadora, por lo que Scrat no pertenecerá a Disney

Blue Sky Studios le dio vida a “La Era de Hielo” -antes propiedad de Fox-, y, tras ser comprada por Disney, decidieron utilizar a este icónico personaje para despedirse

Scrat es la famosa ardilla de la franquicia que siempre estuvo en búsqueda de su enorme bellota. El estudio decidió decir ‘adiós’ con un video en donde se ve a Scrat cumplir su sueño: comerse su tan preciada bellota que por años y años estuvo persiguiendo y lo metió en toda clase de problemas.

Te puede interesar: Estrenará Disney y Pixar primera película dirigida por una mujer

Scrat finalmente obtiene la bellota como despedida de Blue Sky Studios. En los últimos días de Blue Sky Studios, un pequeño equipo de artistas se reunió para hacer una toma final. Esta toma es una despedida, una despedida en nuestros propios términos””.

El video en Twitter suma hasta el momento 12 millones de reproducciones y miles de comentarios.

En 2019 Disney compró 21st Century Fox, incluida la franquicia de La era de Hielo y muy probablemente, esta será la última aparición de Scrat, pues, la creadora del personaje mantuvo una batalla legal con Disney para lograr mantener sus derechos de autor, misma que ganó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.