¡Por cuestión de segundos! Mujer se salva de ser impactada por misil ruso

La mujer captada en el video se salva de ser víctima del misil ruso tan sólo por cuestión de segundos

Mientras paseaba tranquilamente en su bicicleta por la calle de una residencia, la protagonista del video logró sobrevivir sin saberlo

Una mujer que paseaba en su bicicleta por las calles de una residencia en Ucrania, se salvó de ser víctima del impacto de un misil ruso que se estrelló contra el pavimento por el que había pasado hacía tan sólo unos segundos, Los hechos quedaron captados en video y al ser compartidos en redes, rápidamente se viralizaron.

Fue una cámara de seguridad que marca la fecha del 29 de julio a las 11:25 horas, la encargada de videograbar lo sucedido por la calle desierta ubicada en el fraccionamiento Leninsky Prospekt en Donetsk, según lo informado por Daily Mail.

Te puede interesar:

Alrededor de 30 segundos después se aprecia una explosión que levanta una ola de humo y escombros que comienzan a volar por los aires.

Posteriormente, en el clip compartido, se muestra una gran columna de humo en la ciudad de lo que aparentemente fue el impacto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.