Por coincidencia comparte celda con el violador de su hermana; lo asesina

Foto: Google

El hombre que fue condenado a 25 años de cárcel, declaró que, el también pedófilo, insistía en contarle los detalles de sus crímenes, entre ellos, el de su hermana

Shane Goldsby es el nombre de un hombre que fue condenado a prisión por robo de vehículo policial en 2017. Compartía celda con Robert Munger, de 70 años, quien tenía una condena de 43 años por cargos de violación, abuso infantil y posesión de pornografía de menores; Shane, ahora deberá pasar 25 años más recluido por el asesinato de su compañero, pues, una de sus víctimas fue su hermana.

” ‘Él seguía… Dándome detalles sobre lo que pasó y lo que hizo. Sobre las fotos y los videos de él haciendo esas cosas y eso me llevó al límite’ Shane Goldsby para KHQ”

Los hechos ocurrieron en junio del 2020; ambos se encontraban cumpliendo sus sentencias en el Centro Correccional de Ariway Heights, en Whasington, Estados Unidos.

Goldsby declaró en su juicio, que el violador de su hermana, insistía en darle detalles de los crímenes que había cometido. A raíz de esto, según informaron medios locales, golpeó en repetidas ocasiones a Munger, hasta que le provocó la muerte días después.

De acuerdo con los informes, Shane pateó el rostro del sujeto al menos 14 veces en un área común, fue entonces cuando los guardias del centro lo detuvieron. Munger murió días después.

“Siguió dándome detalles sobre lo que hizo. Sobre las fotos y los videos de él haciendo estas cosas”

Mientras tanto, a pesar de que el sistema penitenciario tiene una política para prevenir incidentes de este tipo, una investigación arrojó que los inspectores no tenían ni idea de que el, ahora occiso, fue el violador de la hermana de Goldsby, al momento de asignarles la misma celda.

“Shane Goldsby: hombre obtiene 25 años más por asesinar en prisión al pedófilo que violó a su hermana”

Fue el pasado 3 de agosto cuando recibió su sentencia e intentó leer una carta dirigida al criminal que asesinó, sin embargo, no pudo terminar de leerla, dejándose llevar por sus emociones. Su abogada le ayudó. Al concluir, el hombre dijo que se sentía mal por haberlo asesinado y ofreció disculpas.

Anteriormente, Shane Goldsby, aseguró que él no estaba en búsqueda de venganza, pero señala que las autoridades lo colocaron en esta situación que él denominó como “injusta” e “imposible”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.