Icono del sitio A Tiempo.Tv

Pierde la vida al quedar atrapada en mezcladora de pan durante 1 hora

Aunque los doctores intentaron salvarle la vida, nada se pudo hacer por la mujer de 44 años

El personal de emergencias tardó más de 90 minutos para liberar el cuerpo de la mujer; se investiga posible incumplimiento de protocolos

Una mujer identificada como Virginia López, perdió la vida luego de quedar atrapada en una máquina mezcladora industrial de pan por más de una hora en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos. De acuerdo el The New York Post, la víctima se encontraba realizando labores de limpieza en la batidora utilizada para hacer pan en el mercado Azteca Selma.

Tras reportar el incidente, el personal de emergencias arribó al lugar de los hechos y luego de realizar maniobras de rescate por 90 minutos, finalmente lograron liberar a la mujer, quien, lamentablemente perdería la vida en el hospital al que fue trasladada en avión, en esa misma noche, según el jefe de bomberos, Philip McDaniel.

Te puede interesar: Obrero de AHMSA muere en accidente

Asimismo, se explicó que para poder liberarla, tuvieron que utilizar herramientas pequeñas y que, la máquina parecía estar encendida cuando López, de 44 años y de origen latino, la estaba limpiando. Por lo anterior, se realiza la investigación de posible incumplimiento de protocolos de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Por otro lado, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, dijo que se trata de la segunda muerte causada por una máqina mezcladora industrial en una fábrica de pan de este estado en un mes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil