Pidió dinero prestado y en su lugar le ofrecieron trabajo… Reacción se vuelve viral

Captura de pantalla video compartido en Tik Tok @PeirovEmily

En la conversación compartida en redes sociales a través de un clip en Tik Tok, se observa que, al parecer la chica le ha prestado a su amiga en diversas ocasiones… sin recibir el pago de vuelta

En redes sociales, a menudo nos topamos con distintas situaciones que nos causan emociones de todo tipo, a veces sin duda nos provocan tristeza, molestia o enojo, pero en la mayor parte del tiempo, diversión y risas. Tal es el caso de una publicación que muestra cómo una mujer se molesta con su “amiga” luego de que al pedirle dinero, ésta se lo negara y en su lugar le ofreciera trabajo.

Como era de esperarse, la publicación compartida por la usuaria @PeirovEmily con la leyenda “pónganse a jalar mija que el dinero no cae del cielo” en la plataforma de TikTok se volvió viral por ser considerada una publicación “llena de cinismo”.

En el video se muestran una serie de capturas que, hiladas, exponen una conversación donde una supuesta amiga de Peirov, discute con ella luego de que se negara a prestarle dinero.

Te puede interesar: Viral: Consuelo Duval reacciona a fotografía de Samuel García

Con un texto sobrepuesto que dice: ” ‘Mi amiga’ me pide dinero prestado, le ofrezco trabajo y me bloquea” se explica por sí solo, que la chica le pidió de favor a Emily que le hiciera un préstamo económico; Emily, por su parte, le responde que no lo hará, pues, le ha prestado en ocasiones anteriores pero no ha recibido su dinero de vuelta.

De esta manera, a Peirov se le ocurrió la gran idea de, en lugar de aceptar prestarle dinero, ofrecerle trabajo en lo que al parecer es su negocio… idea que a su amiga no le pareció en lo absoluto, ya que comenzó a decirle que a ella no le gusta trabajar y que era una “muerta de hambre” por no hacerle el préstamo.

@peirovemily

Póngase a jalar mija que el dinero no cae del cielo.

♬ sonido original – ICE Music🍀

En torno a la publicación, se generó un debate en donde la mayoría coincide en que no estuvo bien lo que hizo “la amiga”. Algunos usuarios comentaban a forma de burla, mientras otros decían comentarios como “hasta coraje me dio leerlo”. Asimismo, tampoco faltó quien empatizara con la chica y buscara la manera para justificar su actitud y quienes dijeron que es falso.

“Trabajo no quiero, a mi no me gusta eso… pero dame 500”

“La amiga: ¿¡Trabajar y ganarme el dinero!? No gracias, yo soy más de ser un parásito y ser mal ejemplo para mi niño”

“Hasta coraje me da de leerla”

“Y todavía bien digna te bloquea JAJA”

“Tan siquiera unos 500 dice JAJAJA”

El video ya cuenta con casi tres millones de reproducciones y más de 400 mil comentarios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.