Pese a que el padre de su hijo dice tener covid, ella lo deja con él… por la ventana

Capturas de pantalla Tik Tok @lav6lx14

Aunque no se sabe a ciencia cierta el contexto de la situación, en TikTok se muestra el video de una madre que, a través de la ventana, ingresa a su hijo a casa del padre que dice estar contagiado

En la red social TikTok, se volvió viral un video compartido por el usuario @lav6lx14 donde se observa a la madre de su hijo, dejándolo en su casa por la ventana, aunque él había dicho que no podía verlos por haber resultado positivo en contagio de Covid-19. En una superposición de su clip, el hombre escribió:

“Le dije que tengo COVID y que no puedo tener a mi hijo… mira lo que hizo”

En la grabación, se observa a una mujer mirando a través de una ventana, hacia el interior de la casa; posteriormente, toma a un pequeño y lo ingresa por ahí. Segundos después, se puede ver al niño caminando hacia su padre que está filmando.

Te puede interesar: Viral: Coahuilenses aprovecharon fila de la vacuna antiCOVID para hacer una CARNITA ASADA

El usuario de la plataforma, subtituló el video con “BitterBabyMomma” que se traduce como “mamá amargada”.

Este metraje ya cuenta con más de 1.1 millones de visitas y más de 9 mil comentarios, razón que desató una polémica en redes, dividiendo opiniones entre quienes debaten si lo que hace la madre está bien o no.

Sin embargo en la disputa que se generó, hay quienes defienden la acción, argumentando que en verdad no se sabe que pretendía y que tal vez, él sólo fingía estar enfermo:

“El papá de mi hijo siempre tiene covid los fines de semana”

“Este es mi hombre por tercera vez diciendo que tiene covid”

“Ella sabe que él no tiene COVID”

Aunque el otro lado de la conversación, se mostraba “preocupada” por el estado de salud del niño, cuestionando el hecho de que probablemente la madre estaba arriesgando a sus hijos a contagiarse del virus.

“Nadie está de su lado en absoluto”

“La gente realmente dice en los comentarios que si ella tuviera covid, tendría que cuidarlos, bien, como madre, ¿no querrías exponer a tus hijos?”

A pesar de los hechos vistos en el TikTok, ninguna persona sabe ciertamente qué fue lo que sucedió, pues, aún no se ha revelado quien es la mujer o dado declaraciones por ninguno de los padres de aquel niño en el video.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.